Es habitual en los últimos días del año que acaba repasar lo sucedido a lo largo de él. Y no vamos a ser originales no haciéndolo.
Empecemos por lo peor, el trabajo. Ojo! que no quiere decir que malo, con un trabajo fijo (y hasta ahora estable), con buen salario, no puedo quejarme. Pero a diferencia de lo variado y activo en lo laboral que fue el 2015, este ha sido un muermo. En espera de una operación accionarial que se ha prolongado y que una vez concluida a mi no me convence, acompañado con unos resultados empresariales pésimos y mi (inherente) discrepancia con el punto de vista de la dirección de cómo enfocar los esfuerzos, resulta un año laboral para olvidar. En estos momentos se me refuerza las ganas de cambiar y apostar por un trabajo totalmente mio. Si la «suerte me acompaña» será antes que más tarde.
Archivo por meses: diciembre 2016
Espiritu navideño
Se acabó el otoño de 2016. Se puede decir que ha sido más que raro. Y es que estamos yendo a un clima donde las estaciones más suaves, primavera y otoño, están desapareciendo comidas por las estaciones más duras, invierno y verano. Así tuvimos calor y sequía hasta entrado noviembre y luego ya frio y tempestades. Ahora cuando llueve es para descargar a lo bestia. El clima se extrema.