Sobre este diario

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas. (Rosendo Mercado)

Este diario, «blog», nació , en mayo de 2008, dentro de una actividad profesional en la que estaba valorando herramientas colaborativas para la web y la intranet de mi empresa. Decidí instalar el paquete en un ordenador de mi casa y para «jugar» con él fui poniendo entradas de lo que más me gusta: fotografías, mis fotografías.

Vértigo. Imágenes mías a lo largo del tiempo.

Vértigo. Imágenes mías a lo largo del tiempo.

Le cogí gusto y así se ha ido manteniendo con el tiempo. Muy poca gente accede. El ordenador lo apago cuando me canso de oír el ventilador. La IP no es fija, puede cambiar si se apaga el router y por lo tanto dejar de estar disponible … Es una diversión para mi, sin estrés y sin pretensiones. Eso si, mostrando mi lado más gamberro (ah ¿tienes otro lado?).

Cuando veo por la red blogs, diarios, bitácoras … , bien actualizados y densos en contenidos me pregunto porque no consigo yo lo mismo :D:

1) Por que dispongo de poco tiempo para ello, con lo que me consume el trabajo y la familia.

2) Por que me organizo fatal el tiempo.

3) Por las dos razones anteriores.

La respuesta correcta, la 3.

Bienvenid@ pasa y disfruta.

PD. 21 de julio de 2021: El blog, que ha estado alojado en casa, en un ‘servidor’, más preciso sería decir ordenador normalito, desde hace 15 años, lo he movido a la ‘nube’. Ya no valen las excusas del 2008 del ventilador que hace ruido, la IP que no es fija, los cortes de luz, el ordenador que se cuelga, … 😀