Tres fotos más de este verano. El embarcadero de siempre
Ana.
La Devesa
Pues este verano (o veraneo) esta resultando un poco diferente a otros. El tiempo ha sido un poco irregular con días frescos y algunos de calor pero no exentos de nubes. El mar revuelto casi todos los días, hemos tenido pocos días buenos de playa.
El embarcadero de la gola del pujol, con su orientación al sol poniente, se presta mucho a fotografiar falleras, novias y novios, puestas del largo …. incluso un rodaje de una película he visto. Ayer fui y si bien la puesta de sol no fue nada atractiva al menos tuve el entretenimiento de una modelo en bikini-tanga. No pude resistir el hacer un foto pero dado mi caracter poco dado a significarme no me atreví a acercarme más.
El fotógrafo estaba en paralelo a la modelo, creo que desde mi posición, más cerca o con un tele largo, la foto era mejor.