Archivo por meses: diciembre 2010

2010 una odisea especial

🙂 ¿Habéis leido el libro de Artur C. Clarke? No el del 2010 poco interesante sino el 2001 … qué gracia repasar las perspectivas que se tienen en el pasado cuando el presente ha sobrepasado al futuro. Yo leí el libro a finales de los 70…

Pero de lo que iba a hablar era de este año 2010 que acaba. Todo bien, todo en orden. Lo importante, de salud, salvo operaciones menores en la familia, sin sustos. De amor vamos sobrados y sin sobresaltos  :D. Tal vez lo peor es el dinero … la situación económica aprieta y no hay grandes alegrías pero al menos mantenemos el tipo.

Haciendo el indio, primavera 2010

Haciendo el indio, primavera 2010

Lo más notable de este año es el viaje a Cuba … que tenáimos muchas ganas de hacerlo y se hizo realidad, Y no nos defraudó.. En el aspecto fotográfico lo más relevante es el fantástico regalo del 24-70 y bueno …  alguna fotillo de la que estoy orgulloso pero sin mayor transcendencia.

La Habana, abril 2010

La Habana, abril 2010

En cuanto a deportes vamos bien. A pesar de la inevitable decadencia de la edad he logrado en el último trimestre  jugar dos partidos de fútbol  a la semana cosa que no hacía desde la operación de apendicitis.

El 2011 mejor.

Hasta siempre CNN+

Durante muchos años CNN+ ha sido la cadena que me ha acompañado en mi comida los días laborables. Es la que mejor se adapta a mi horario y además me gusta el estilo informativo.

Escalera del CBA, Madrid diciembre 2010

Escalera del CBA, Madrid diciembre 2010

Ahora la cierran y en lo que a mi respecta me han hecho una faena.
Echaré mucho de menos esas noticias concisas,  comedidas en el tiempo, creo que ecuánimes y exentas de ‘amarillismo’ y ‘rosismo’.

Gracias por la compañía.

De la Navidad

En el área de influencia de la religión cristiana se celebra la Navidad, supuestamente un tiempo de amor y buenos deseos para tus semejantes,  sentimientos que suelen esfumarse en cuanto te subes al coche y vas a comprar regalos.

Navidad 2010

Arbol de navidad, diciembre 2010

Desposeída del carácter religioso, que por cierto es un invento más de la iglesia para reconvertir la celebración pagana del solsticio de invierno, es una época que me gusta por los regalos y las fiestas. Me encanta regalar y ser regalado, por supuesto a personas que aprecias.

Todo lo que sea alegría es bienvenida!.