🙂 ¿Habéis leido el libro de Artur C. Clarke? No el del 2010 poco interesante sino el 2001 … qué gracia repasar las perspectivas que se tienen en el pasado cuando el presente ha sobrepasado al futuro. Yo leí el libro a finales de los 70…

Pero de lo que iba a hablar era de este año 2010 que acaba. Todo bien, todo en orden. Lo importante, de salud, salvo operaciones menores en la familia, sin sustos. De amor vamos sobrados y sin sobresaltos  :D. Tal vez lo peor es el dinero … la situación económica aprieta y no hay grandes alegrías pero al menos mantenemos el tipo.

Haciendo el indio, primavera 2010

Haciendo el indio, primavera 2010

Lo más notable de este año es el viaje a Cuba … que tenáimos muchas ganas de hacerlo y se hizo realidad, Y no nos defraudó.. En el aspecto fotográfico lo más relevante es el fantástico regalo del 24-70 y bueno …  alguna fotillo de la que estoy orgulloso pero sin mayor transcendencia.

La Habana, abril 2010

La Habana, abril 2010

En cuanto a deportes vamos bien. A pesar de la inevitable decadencia de la edad he logrado en el último trimestre  jugar dos partidos de fútbol  a la semana cosa que no hacía desde la operación de apendicitis.

El 2011 mejor.