Baobab

Esta foto es mi «fondo de escritorio» en el portátil linux y me han comentado que es una foto atractiva. A mi me gusta pero no la tenía entre mis preferidas. Ahora la miro con otros ojos.

Baobab. Bioparc València (febrero 2009)

Baobab. Bioparc València (febrero 2009)

Nos pasa que a veces vemos con los ojos de los demás lo que no vemos con los nuestros. La versión  color también esta bien aunque es peor como fondo de pantalla

Baobab

Baobab. Bioparc València (febrero 2009)

Del verano al invierno

Como era de esperar después de unos meses de  septiembre y octubre calurosos hemos pasado al frío «invernal» privándonos del otoño clásico, la estación que más me gusta.

Alto Tajo, El Banderín nevado (noviembre 2009)

Alto Tajo, El Banderín nevado (noviembre 2009)

Dias de lluvias seguidas de días de sol y nubes, con temperaturas frescas … este año ya nos lo hemos perdido. Y también las setas y hongos que casi no hemos podido probar.