Viaje a Lisboa (y 1)

Recién llegado. Lo primero es decir «no vuelvo a viajar en puente». Sobre todo por las masas de españoles ayer en Sintra. Pero lo hemos pasado bien. Después de varios años hemos hecho un viaje la familia al completo. Lo mejor, claro.

Familia García-Navalón y el último sol de Europa (Cabo da Roca,diciembre 2009)

Familia García-Navalón y el último sol de Europa (Cabo da Roca,diciembre 2009)

Mérida, Lisboa, Belém, Sintra, Cabo da Roca, Cascais y Trujillo han sido las localidades visitadas. El tiempo no ha acompañado mucho pero tampoco nos ha importunado en exceso salvo el domingo tarde/noche.  El mayor problema ha sido para las fotos, cielos grises plomizos significa o cielo quemado o figuras en sombra. Mucho trabajo de arreglar la exposición de las fotos me queda por delante.

Las colas de Sintra, algún camarero «espabilado» y también la maratón de Lisboa que  nos «perturbó» el tranvía a Belém han sido los puntos negativos. Anécdotas varías que espero contar con imágenes.

Una tarde en L’Albufera

Y no es reciente, es de Semana Santa, que llevo un cierto retraso en el procesado de fotos 😀 Fue una tarde que pasé con dos amigos del foro. Y la verdad es que fue una tarde muy productiva, hice unas fotos que me gustan mucho.

Una tarde, al borde de L'Albufera (abril 2009)

Una tarde, al borde de L'Albufera (abril 2009)

Tanto que estoy pensando en hacer una galería …

Una tarde de abril, L'Albufera (abril 2009)

Una tarde de abril, L'Albufera (abril 2009)

Se aproximan las fiestas :O

En Madrid ya han encendido las luces de navidad. Solo  quedan 30 días ya para que vamos a esperar más. Y como  sale gratis…. 😛

Cava, noviembre 2009

Cava (noviembre 2009)

Vienen días de felicidad, regalos, amigos y familia, comidas y cenas … empachos, resacones, consumismo excesivo, histeria en la calle y malos rollos familiares.

Esto no puede ser!

A punto de cerrar una semana sin fotos. Excusa, el trabajo, una semana infernal. ¿Siempre con la misma canción? 🙁

Hoja otoñal. Madrd, Somontes (noviembe 2009)

Hoja otoñal. Madrd, Somontes (noviembe 2009)

Sin embargo a ratos en casa he sacado adelante una galería de fotos y un pase de diapositivas con las fotos ganadoras del Ojo Express desde el reto nº 1. Hay fotos magníficas.

Hecho este «trabajito» (mejorable) voy a dedicar algo de tiempo al diario. Para empezar actualizando el calendario fotográfico que da pena de atrasado y pobre .