Durante un tiempo estaremos con las batallitas de las vacaciones … A L’Albufera me he asomado poco, fundamentalmente porque este mes de agosto solo han habido días de cielos azules inmaculados lo cual le resta espectacularidad. Uno de los primeros días de agosto al volver de trabajar vi como se iba llenando el cielo de diversas nubes de distintos formas y colores, y no me lo pensé. Acerté. Esta foto es de las primeras de la sesión. Según iba cayendo el sol los tonos iban cambiando, a cada cual más llamativo si cabe. Subiré más de una.
Se acabó el veraneo
Realmente se acabó el fín de semana pasado pero lo he estirado yendo este. Y no ha parado de llover :D. El parque de L’Albufera lleva un tiempo que parece el trópico, llueve con mucha frecuencia y bastante cantidad.
Este agosto ha hecho más calor del habitual. El agua del mar está caliente. Un hecho constatable es la gran cantidad de medusas que han compartido el baño con nosotros. Tener el agua del mar caliente puede tener una gran repercusión si a lo largo del inicio del otoño una masa de aire frío se situa sobre el mar. El gradiente (diferencia) de temperaturas hará que suba el aire caliente y humedo del mar generandose grandes masas nubosas que producirán lluvias torrenciales. Y a mayor diferencia de tempearturas, mayor energía se descargará. Es la gota fría …
Tengo router nuevo
Día del blog 2009
El 31 de agosto es el día del blog y se supone que cada blog pone un enlace a otros cinco nuevos que considera de interés.
Realmente hay webs que funcionan a modo de blog y el resultado no es diferente del tradicional tablón de noticias cronológicamente ordenadas. Así que yo pongo mis cinco enlaces, nuevos o no, sin asegurar que realmente sean blogs todos ellos:
- Tecme y Puma: Mi amiga Usúe, las cosas curiosas alrededor del marketing en línea.
- dZoom: Trucos de fotografía.
- Xataka Foto: Técnica y noticias de fotografía.
- ChicaSEO: Pequeñas ideas para grandes resultados en el mundo del posicionamiento en buscadores.
- Qué sabes de : Para estar al día en la fotografía.
Y la foto, una de mis «azules»:




