Cerrado por vacaciones … del router de ya.com

El router de ya.com llevaba un par de meses dando problemas esporádicos que han ido aumentando en frecuencia hasta dejarme ya horas sin conexiones. Podemos decir que se ha ido de vacaciones y no se si volverá. Tengo la mala suerte de que el fallo es en el lado de LAN (área local) y el fallo se produce en la conexión de los órdenadores al router con lo que el SAT de ya.com no puede confirmar la avería (o no quiere) porque monitoriza la conexión a Intenet y la vé bien.

El último suspiro.

El último suspiro.

Es una pena que trás 5 o 6 años de cliente satisfecho no sean capaces de resolverme el problema, Supongo que es el problema de los proveedores de telecomunicaciones, no tienen suficientes recursos para atender las incidencias técnicas, tal vez por falta de beneficios, y acaban por echarnos. En septiembre empezaremos la búsqueda de un nuevo proveedor a ver si hay suerte y dura tanto como este.

Cerrando julio

A una semana de agosto, tradicional mes de vacaciones para los españolitos.

Este año mis vacaciones van a ser un tanto diferentes por cuanto no podré desconectar 100% del trabajo. En otoño espero acabar un proyecto y tengo la esperanza de que sea el último de este tipo.

Girasoles y molinos. (Maranchón, julio 2009)

Girasoles y molinos. (Maranchón, julio 2009)

A este diario es probable que le de unos días de vacaciones y apague el servidor.  Cuando tratamos con máquinas viejas nunca se sabe si al volver a encender van a responder, así que antes, copia de seguridad.

Fecha de caducidad: Enero de 2008

Es un asunto que llevo un tiempo pensando. De haber vivido en otro tiempo o incluso en este tiempo en una sociedad infradesarrollada, estaría muerto. Apendicitis. Y por lo que llegué a sentir en algún momento, una muerte dolorosa.

Spes Altera Vitae. Amsterdam (septiembre 2008)

Spes Altera Vitae. Amsterdam (septiembre 2008)

Hubiera sido una muerte natural. La que me correspondía. Por eso mi cuerpo vino con fecha de caducidad enero de 2008.

Así que a disfrutar del bono extra!!

Lo cotidiano

Lo cotidiano es el lema de PhotoEspaña 2009. Y es una de las grandes virtudes que tiene la fotografía, dejar constancia de momentos cotidianos que reflejan el modo de vida, costumbres, vestidos, ect …  de una época.

Alex y Kike. El Saler,  años 90

Alex y Kike. El Saler, años 90

Hay muchos tipos de fotografía según el motivo. La fotografía social, periodística y costumbrista es el tipo que más me gusta. Capturar el instante. Sin embargo no me prodigo mucho. Y me parece difícil captar un momento y que resulte representativo e interesante.

La exposición Resiliencia en el Instituto Cervantes, Calle Alcalá 49, me ha parecido estupenda, es un reflejo de lo dicho anteriormente.

También la fotografía conceptual, donde se demuestra originalidad y la imaginación, me llama mucho la atención.