Comenzamos la primavera yendo de viaje a Capadocia y Estambul. Tuvimos un tiempo  frío, en Capadocia hasta nevó y en Estambul no vimos el sol. Pero al menos la lluvia nos respetó.

 

Familia en la nieve, Capadocia marzo 2013

Familia en la nieve, Capadocia marzo 2013

La primavera en general ha sido fria y lluviosa hasta el final. Salvo un par de días en abril y otro par en junio el calor no ha hecho presencia.  El mes de mayo me ha recordado al de 1985 cuando entrenando una mañana vimos nevar en las pistas de atletismo. Como en aquel año, la primavera ha parecido una extensión del invierno, exagerando un poco. Las lluvias de final de mayo nos permitieron coger unas buenas setas de cardo.

Blancas, juegan y ganan. abril 2013

Blancas, juegan y ganan. abril 2013

La vida sigue.  Los chicos cierran ciclo y el «curso» que viene será diferente, uno trabajando y otro fuera de España, bien fuera, en Taiwan. Es el fin de una época y el inicio de otra.  Por lo demás sin grandes novedades. En la primavera se celebran varios cumpleaños en mi familia mis hijos Miguel y Kike, sobrinos Ana, madre Pepa, hermanos Jose, Pepa y Julián .. y el mío. así que también hemos «disfrutado» las reuniones familiares.

¿Qué hay dentro? mayo 2013

¿Qué hay dentro? mayo 2013

Las fotos que he hecho esta primavera no han sido gran cosa. Me he movido a merced de los requerimientos del concurso «decathlon» que esto participando que cada mes hay que hacer una foto de un tema de los diez que componen el concurso. También me he dedicado a procesar fotos de los viajes pues todavía me quedan del viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, de Turquía y … de Siem Reap! Angkor Watt que hice tantas fotos que es inacabable.