Hoy en Madrid se ha celebrado el día de la bicicleta, cierran al tráfico unas horas ciertas (pocas) calles y la gente puede ir en bici. Preferiría que el Ayuntamiento fuera más proactivo en el uso de la bicicleta diariamente. Carril Bici por favor!
Segunda oportunidad
Resulta que hoy, en unas horas, se decide la ciudad que acogerá la olimpiada de 2016. En junio del año pasado hice esta foto para el ojo express 61, «Segunda oportunidad»
No estoy especialmente interesado en que se haga ese evento en Madrid pero tampoco me importa si se hace. Confío en que si sale será para bien de la ciudad … de los que vivimos en ella y no solo de los que viven de ella.
Se acabó el verano y allí se quedó
Fotos del verano
Esto más que un diario se ha convertido en un semanario … me gustaría escribir y poner fotos más a menudo pero entre semana tengo poco tiempo entre trabajo y familia y el fin de semana estoy saliendo fuera.
Procesar fotos si voy haciéndolo poco a poco, ahora estoy con las fotos del verano y espero en los próximos día ir subiendo varias que creo que merecen la pena ser vistas.
Una de las actividades que más disfruto en las vacaciones y especialmente en las del verano es la de leer en la terraza por las noches con toda la tranquilidad del mundo. Uno de los libros de este verano ha sido la tercera parte de Millenium (¿original no? :D) Una noche hice una foto al libro … valga de recuerdo.




