Mar, julio 2015
He estado en un crucero por primera vez, si no contamos el de Ha Long y el del Nilo, muy diferentes. Nunca me habia atraido pues no me parece forma de viajar.
Marsella, julio 2015
Y sigo pensando que no es forma de hacer turismo. Pero no voy a decir que no ha estado bien, una semana de desconexión del trabajo es impagable.
Génova, julio 2015
El barco es un edificio de 16 plantas. Con 1.300 trabajadores y 3.700 clientes es mas un hotel de vacaciones que otra cosa. Con un Mediterráneo en calma apenas notas la vibración de los motores como único movimiento.
Roma, julio 2015
Tanta gente hace complicado que estes cómodo en muchos momentos: el buffet de comida la guerra para pillar mesa, las piscinas petadas, los ascensores a la hora de la cena imposibles, cenas que son interminables.
Palermo, julio 2015
Pero a parte de estas inconveniencias por la excesiva magnitud de gente y barco esta limpio y cuidado. Es un buen plan para familias con niños pequeños. Un hotel con sus distintas actividades pero viendo el mar.
Cagliari, julio 2015
Eso es un placer, las vistas. Marsella, Génova, Roma, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca, las puedes ver ligeramente en las horas que te dejan. Rozando los cuarenta grados de este mes de julio de 2015, hemos pateado en la medida de lo posible.
Palma, julio 2015