No hay nada como el éxito en el fútbol para sacar el instinto patrio del personal 😀
Archivo de la categoría: Urbanas
Escocia.
Un compañero me ha preguntado por Escocia y he decidido poner una de las fotos que más me gustan de las que hice en el viaje de Noviembre de 2007. Es una «acrópolis» que se encuentra en Calton Hill. Le di un tratamiento que creo que queda bastante aparente:
A las fotos de ese viaje se puede acceder desde la página de galerías. Hay una para cada una de las ciudades que visitamos: Glasgow, Stirling y Edimburgo.
Nada es para siempre
La cúpula
Hoy traigo una foto de mi viaje a París en 1997. Habrá más ya que fue un viaje de muy buen recuerdo y buenas fotos. Creo que es la cúpula de las galerías Lafayette pero tengo que confirmarlo
Lo que no tengo claro qué es el objeto oscuro de la esquina superior derecha, lástima que no desapareciera.




