Flores primavera, abril 2022
La primavera de este 2022 nos pilló en Islandia, aunque para mi ese viaje fue de invierno. Ahora estamos a menos de 2 semanas de que acabe y en este diario no hay una sola foto ni texto sobre ella. A parte de relatar y procesar fotos del viaje de Islandia ¿Qué otras cosas he hecho en mi vida durante este tiempo?
‘Hombre’, Antequera abril 2022
Pues en esta estación que ya casi finaliza he hecho un par de viajes hacia la provincia de Cádiz, en la que hasta ahora nunca había estado. En el margen de un mes han sido 2 las visitas.
Cádiz, abril 2022
La primera en Semana Santa dentro de un extenso viaje en el que hemos visitado Jaén, Antequera, Grazalema, Zahara de la Sierra, El Bosque, Ubrique, Olvera, El Gastor, Arcos de la Frontera, Ronda, Jeréz de la Frontera, Cádiz, Zahara de los Atunes, Barbate, Sancti Petri, Sanlúcar de Barrameda, Puente Genil, Córdoba y Medina Azahara.
Atún, Zahara de los mismos, abril 2022
Casi nada, seguro que me he dejado algún lugar o paraje. Hice bastantes fotos.
Sanlúcar, abril 2022
Cuatro semanas después, aprovechando el fin de semana largo de San Isidro, volvimos a visitar la zona gaditana, esta vez alojados en Sancti Petri, haciendo más playa: La Barrosa y Zahora, y paseo por Cádiz. Casi no hice fotos.
Bodega Tio Pepe, Jerez abril 2022
Aparte de estos periplos gaditanos, poco más, visitas relámpagos a las propiedades de El Saler y Peralejos, ambas con poca producción fotográfica. Y si no fuera por el virus, nada más, con las clásicas actividades de «fin de curso» y cumpleaños, estaríamos encarando ya un verano que será intenso. Pero el bicho ha entrado en casa, de forma leve, por suerte, y nos ha trastocado algún plan.
Córdoba, abril 2022