Amanecer en Luxor, diciembre 2014

Amanecer en Luxor, diciembre 2014

Bueno pues la semana la empecé haciéndome un test rápido de COVID-19 pagado por mi empresa. Negativo. Por mi no ha pasado el virus. Otra cosa me hubiera sorprendido: sin síntomas y llevando todas las precauciones del mundo hubiera sido incluso alarmante. Todas las personas que conozco que lo han tenido, de alguna manera han reconocido algún síntoma. Más leves o más graves. Hay gente que espera llegar al test y que le digan que ya lo ha pasado y que está inmune sin haber tenido nada de nada. Afortunadamente parece que la cosa no funciona así y podemos seguir confiando en la lógica de causa-efecto y así encontrar una solución científica al problema.
Arco iris #desdemiventana, abril 2020

Arco iris #desdemiventana, abril 2020

El tiempo, típico de primavera. Desde mi ventana, más nubes que sol y alguna lluvia. ‘Los números’ de la pandemia en España han estado atascados esta semana sin aparente mejoría pero no empeorando. A final de semana, con un cambio de criterio a la hora de contar ha habido algún dato positivo: por primera vez se han contado más curados que contagiados. De todas formas, las 10 semanas de confinamiento como poco no nos las vamos a quitar.
Yellowstone, junio 2016

Yellowstone, junio 2016

Aunque van a ir liberando alguna medida: La semana que viene van a permitir que los niños paseen (poco y acompañados de un adulto) Veremos si no hay impacto en los contagios y si pueden seguir aplicando medidas de desconfinamiemto. Dicen que deporte de forma individual a partir del 2 de mayo.
Gullfoss, septiembre 2018

Gullfoss, septiembre 2018

Como siempre en este país la gente empieza a politizar por la derecha y por la izquierda, la situación. Con muy poco seso la verdad. A las 20 horas salíamos a aplaudir como un gesto de reconocimiento y de apoyo al persona sanitario y de servicios que están en la ‘primera linea’. Bien merecido. Ahora se ha convertido en cacerolada para pedir la dimisión del Gobierno, como si eso fuera una medida correcta en estos momentos. Menudo caos, seguro que peor que lo que tenemos. Que acabe esto, y en cuanto haya un mínimo de garantías para la salud, que hayan elecciones. Y cada uno valore lo hecho en el pasado y elija la opción que crea mejor para el futuro.
Paseo por el campo, abril 2020

Paseo por el campo, abril 2020

Esta semana poca foto nueva. Solo un arcoiris sobre el estadio, foto que puede ser histórica pues han empezado a desmontar el tejado y la fachada ya será diferente, y un ‘bodegón’ para celebrar la primavera: Paseo por el campo.