Este fin de semana pasado he participado en la KKD general de Ojo Digital que se ha celebrado en la ciudad de Guadalajara que está en fiestas. Ha sido muy agradable y divertido. La gente estupenda, le hemos puesto caras a foreros con los que solo tenemos contacto virtual. Nosotros, Isa, Miguel y yo empezamos el sábado por la mañana acudiendo a la exposición de fotos de foreros de OD. Muchas fotos ya las había visto en el foro.  Me sorprendió, aunque es obvio, que unas eran más espectaculares en papel y en cambio otras perdían fuerza.

En la exposición de OD

En la exposición de OD

Por la tarde hicimos un recorrido por algunos de los «pueblos negros»,  Umbralejo y Valverde de los Arroyos. Reciben este nombre por su arquitectura basada en la pizarra. La cena en Cogolludo. Más risas y fotos.

Umbralejo

Umbralejo

El domingo por la mañana madrugamos, algunos valientes :D, para participar en el rallye fotográfico organizado, y muy bien organizado, por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara . Había que hacer cinco fotos de cinco temas distintos. Dejo aquí la que hice correspondiente a «prensa diaria»

Prensa diaria

Prensa diaria

Un comentario en “KDD Guadalajara

Los comentarios están cerrados.