Este jueves  tenemos el día mundial del libro.  Del libro, y del derecho de autor, que no se nos pase y se enfade la SGAE, ya hablaremos de este tema.  En Madrid para conmemorar ese día se va a hacer «La Noche de los libros«, en la que una serie de librerías permanecerán abiertas hasta la medianoche. Yo el domingo me adelanté y me compré mis próximos dos libros: La mujer de medio día de Julia Frank y Siete casas en Francia de Bernardo Atzxaga

La, aparentemente caótica, librería de mi casa

La, aparentemente caótica, librería de mi casa

Y ¿qué he leído recientemente? Pues La chica del bidón de gasolina (título abreviado :D) de Stieg Larsson, Fotografía Digital en Blanco y Negro de John Beardsworth , Martes de Carnaval de Valle-Inclán, La soledad de los  números primos de Paolo Giardano y estoy con Obsesión de Efrielde Jenik .  Uhm no se si me dejo alguno … si! Vender más en Internet de Ester Pallarés, empezado, de autoayuda 😀 (broma)

Libros. Colecciones de otros tiempos

Libros. Colecciones de otros tiempos

¿En este omnipoderoso mundo digital sigue habiendo cabida para el soporte papel? Para mi si, me es mucho más facil leer el libro que la pantalla. Supongo que será diferente para las siguientes generaciones como las de mis hijos que ven continuamente la vida en formato pantalla (tv, gameboy, playstation, xbox, ordenador …). Si leen, leeran «ebooks» o como quieran llamarlos. Algo que encaje en una pantalla.