Me ha costado acabar la galería de fotos de Angkor Wat, hice un montón de fotos y he tardado en dar por acabado el procesado, y luego he tardado en hacer una selección. De momento ni he puesto títulos a las fotos .. Pero aquí están:
Los templos son lugares mágicos. La primera sensación es la del olor de la vegetación húmeda. la siguiente es la visual de la grandiosidad de la piedra, los detalles grabados … Y a ratos, si tenías suerte y desaparecían los turistas, una soledad inmensa andando entre las ruinas.
Llegamos a Siem Reap al mediodía y camino a Angkor Wat empezó a diluviar. Decidimos posponer la visita y volver al hotel. Al cabo de hora y media paró la lluvia. Nuestro guía ya no estaba así que decidimos tomar un tuk-tuk, transporte habitual que consiste en una motocicleta con carro, y visitar el templo por nuestra cuenta. El tuk-tuk que tomamos llevaba por nombre Mr.Brown, muy simpático y sonriente con el que acordamos un precio de ida y vuelta (te esperan, en principio).
Al día siguiente ya con la excursión programada fuimos de nuevo, no nos importó repetir. Y empezamos a vistar templos cada uno con su peculiaridad.
Decidimos ir a ver la puesta de sol en Phnom Bakheng. Y como nosotros otros cientos!. La realidad es que como puesta de sol fue bastante mala :D. Fuimos con Mr. Brown y supuestamente nos iba a esperar para volver pero el tío no apareció y tuvimos que tomar otro tuk-tuk porque la oscuridad era cada vez más negra.
Vimos varios templos pero solo recuerdo o he identificado por fotos: Bayon, Angkor Wat, Angkor Thom, Phnom Bakheng, Preah Khan, Ta Prohm, y la Terraza de los Elefantes. Fue un magnífico final de viaje.