Este sábado estuve en casa de un amigo que vive al lado de las nuevas torres, rascacielos, de Madrid y me he acordado de una foto de la primavera pasada sacada desde el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares (entre Miraflores y Soto del Real) donde se ve el nuevo perfil de Madrid.
Archivo de la categoría: Paisajes
Crisis y avaricia
Entre tanta nube negra esperemos que aparezca el sol.
La avaricia es un pecado capital de la tradición católica y una parte de la situación financiera actual está provocada por personas avariciosas. ¿Tendremos que esperar al juicio final para ver pagar sus pecados?
La Dama de la Duna
Este es un ejemplo de fotografía repentina. Había estado mirando la puesta de sol desde la playa de El Saler cuando vi algo que se movía hacia mi derecha. Encima de la Duna de La Rambla apareció está dama. Fue un instante, me dío tiempo a hacer dos tomas y desapareció. Sin apenas luz, con el zoom en la focal de 200 la más propensa a la trepidaciones, es de esas fotos que hay que disparar y si tienes suerte bien y si no …
La noche en blanco 2008
Para incentivar la actividad cerebral me gusta buscar una foto apropiada a los eventos públicos-masivos que se van dando en este mundo. El sábado 13 de septiembre en Madrid es la noche en blanco. Se aprovecha una noche con luna llena (o casi, realmente luna llena es en la noche del 15). Esto me recuerda otra de mis «fijaciones» estivales: Fotografiar la luna llena (o casi) saliendo del mar.
Yo estaré en la kdd general de Ojo Digital que hay en Guadalajara así que no participaré de esa noche.




