Bicicleta, Campos de Castilla, junio 2022

Bicicleta, Campos de Castilla, junio 2022

La fundación del centro ocupacional de mi hijo y mi empresa hacen conjuntamente desde hace unos años, los que la pandemia ha permitido, una actividad ciclista de inclusión de personas con discapacidad intelectual. Este año la Pilgrim RACE by #TressisALAPAR.
Meta, Sahagún, junio 2022

Meta, Sahagún, junio 2022

No estamos en condiciones de dar pedales pero si de colaborar en la organización de la carrera como voluntarios, mi hijo en los avituallamientos y yo fundamentalmente de chofer llevando a parte del equipo audiovisual que rueda un documental. Esto me ha permitido, primero entretenerme yendo de un sitio a otro, y segundo hacer fotografías de la carrera en bonitos lugares. La verdad es que no he hecho un gran aprovechamiento de este privilegio, las fotos normalitas, es lo que hay.
Canal de Castilla, junio 2022

Canal de Castilla, junio 2022

El recorrido de la carrera, fundamentalmente por pistas de tierra, sigue «los» caminos de Santiago, primero el de Madrid, luego el de invierno y finalmente el francés. He pasado por Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Cercedilla, Segovia, Santa María la Real de Nieva, Coca (cinco horas admirando el castillo), Simancas, Wamba, Medina de Rio Seco, Santervás de Campos, Sahagún, Astorga, Ponferrada, Santalla del Bierzo, Las Médulas, Villamartín de Valdeorras. Y aquí paré, no llegué hasta Santiago, por razones domésticas. Aparte de entretenerme, y en algún rato divertirme, he visto parajes que merecen la pena una futura excursión.
Castillo de Coca,  junio 2022

Castillo de Coca, junio 2022