Proyectos, proyectos, siempre los tengo en la cabeza … y a veces los culmino.  🙂 Después de trastear en las interioridades del WordPress y con ayuda del paquete SmoothGallery he logrado poner en marcha el «Pase de diapositivas» que consiste en una proyección de todas mis fotos del diario una detrás de otra. De momento se ven todas pero según vaya creciendo el «archivo» tendré que restringirlo a pases de unas 25.  Todavía me queda algo que estudiar de la posibilidades del SG para mejorar la presentación.

Más proyectos! Galerías de Amsterdam, L’Albufera, Alto Tajo, Animalia …. Nueva página principal, ¿cambio de colores? Más contenidos didácticos, me gustaría compartir más mis conocimientos. Y poner mis marcadores de páginas de fotografía para los demás … y para mi, así los tendré a mano siempre (que funcione el servidor) Muy útil

Y fuera del foco del diario el ingente proyecto de digitalizar el archivo «químico/tradicional/analógico».  De ese archivo rescato esta foto de una excursión por la sierra de Madrid, debe ser por el año 1985,  de mi amigo Juan.

Juan, sierra de Madrid. Años 80

Juan, sierra de Madrid. Años 80

Atentos al apropiado calzado para subir peñas 😀