Parece que me he quedado clavado en el 2 de febrero de 2017 y que he cesado cualquier  actividad fotográfica… Pero no. Si bien estoy muy vago para sacar la cámara de casa, incluso en casa sacarla de la bolsa, he ido haciendo cosas. Para empezar he culminado un galería de las antiguas: Estambul. Eso si, sin títulos, fotos a pelo. Estambul preciosa ciudad que vimos con un tiempo muy nublado. Como Venecia me gustaría volver con sol.

Peces, Estambul marzo 2013

Peces, Estambul marzo 2013

Una fase de mi proceso creativo fotográfico (toma!) que tengo algo abandonada es la última, la exhibición. Sí que subo fotos a este blog y hago, muy de tarde en tarde, galerías con las fotos de los viajes. Pero lo normal es que muchas de las pocas fotos que merecen la pena queden abandonadas en los discos duros. Hace ya tiempo que tengo la idea, para llenar huecos en una pared, de imprimir dos fotos a tamaño grande 50×70 en blanco y negro y formato vertical. Y he pasado largos ratos buscando las fotos adecuadas y prepararlas al tamaño de impresión. He aprovechado una plantilla que tenía de cuando se hizo la exposición de Ojo Digital en 2012.
Expo Ojo Digital octubre 2011

Expo Ojo Digital octubre 2011

Después de aquello está va a ser mi primera experiencia pasando fotos a un tamaño grande. ¡A ver que sale! También estoy preparando el equipo para el próximo viaje al sol naciente! Qué ganas. Y voy haciendo fotos a cualquier cosa que se me cruza …
Nubios febrero 2017

Nubios febrero 2017