Pasa el tiempo y se acaban las vacaciones de verano. Si en otras ocasiones quieres que pase el tiempo deprisa, ahora deseas que sea despacio. Como en todas las vacaciones hay un montón de cosas que al principio quieres hacer y al final no has hecho. Pero descansar si.

Esquivando. Agosto 2014

Esquivando. Agosto 2014

Uno de los objetivos del veraneo era seguir cambiando el aspecto de este diario. Desde que lo comencé en mayo de 2008 había estado usando, con alguna adaptación, el tema por defecto «Kubrick» del WP. Llevaba ya algunos años con la idea de cambiarlo pues a pesar de que me gustaba su sencillez cada vez tenía un aspecto más antiguo, como si las telarañas fueran creciendo en la hoja de estilos.
Cuatro de 4. Agosto 2014

Cuatro de 4. Agosto 2014


Desde finales de abril cambié definitivamente el tema. Si en algún momento pensé en programarlo yo al final he encontrado mucho más práctico, y definitivo, usar como base el twenty twelve del equipo de wordpress y hacer mis adaptaciones. Es un tema bastante minimalista y visualmente sencillo que se ve muy bien en dispositivos móviles. Las fotografías ahora son también un poco más grandes, hasta 900 px lado más largo, y he hecho algo de limpieza y orden en enlaces y páginas. Todavía encuentro cosas que debo arreglar, marcos de fotos, galerías … pero he decidido, oficialmente, dar por renovado este diario.