Cuando empecé el diario era simplemente un ejercicio laboral. Luego le vi la posible utilidad para publicar fotografías y al cabo de unos meses le he cogido el gusto y aunque le puedo dedicar poco tiempo, me gustaría mejorarlo.

El tema básico del wordpress me parece suficiente para lo que pretendo. Es limpio y sencillo, creo que eso es mejor que tener más «utilidades» pero hacerlo enrevesado y complejo.  Pero si quiero hacer algunas cosas:

  • Cambiar algún color. Aunque los que hay no me disgustan, quiero poner colores que me son más propios, probablemente otoñales :).
  • Añadir categorías y palabras clave. Según va creciendo, teniendo más entradas, se me hace complicado el acordarme de que fotos he puesto, !así que mucho peor lo llevará un posible visitante!
  • Añadir un buscador para esas categorías y palabras claves.
  • Una nueva página, que a modo de marcadores, tenga la lista de recursos en la red sobre fotografía que uso habitualmente.
  • Un «visor» de fotografía que te vaya haciendo como un pase de diapositivas.
  • ¿Algún tutorial para expandir a otros mis conocimientos? 😀 no se si es muy pretencioso.

De momento he añadido un par de RSS sobre noticias para darle algo más de contenido.

Ah! La foto, hablando de reformas, una especie de autorretrato en mi casa de Peralejos de las Truchas, que ahora está en plena reforma. Qué ganas de que esté operativa …

Salita Peralejos

Salita Peralejos.

Una vista de Peralejos, Alto Tajo.

Peralejos de la Truchas

Peralejos de la Truchas